ultimaresena

lunes, 24 de mayo de 2010

Ficha: Tempus Fugit. Ladrones de Almas

Apunto de ir a la fiesta de un amigo (por estos lares es fiesta), con el corazón lleno de sentimientos encontrados frente al final de LOST, con la promesa de las vacaciones que pronto llegarán y con la disculpa de que últimamente todo sean fichas, os dejo la ficha de un libro que ya conocéis, que estoy deseando leer y de cuyo autor aún no he leído nada y tengo ganas de probarlo.
Con tod@s ustedes, Tempus Fugit:

Título: Tempus Fugit. Ladrones de Almas
Título original: Tempus Fugit. Ladrones de Almas
Autor: Javier Ruescas
Año de publicación: 26 Mayo 2010
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-0611-4
Precio: 14,5 €
Páginas: 296
Edad: + 14
Saga: libro único (?)
Película: no
Sitio web: http://www.ladronesdealmas.com/
Ilustraciones: no tiene
Encuadernación: tapa blanda con solapas
Punto de vista narrativo: 3 ª persona en pasado

Sinopsis:

El mundo tal y como lo conocemos ya no existe.

Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común.

Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.


Además de todo esto, La Galera publicará el libro en catalán el día 10 de junio.
Podéis haceros fans de la página de fans del libro en Facebook haciendo click aquí.
También, podéis leer un extracto del libro aquí.

¿Tenéis ganas de leerlo o no os llama?


¡Nos leemos en...!

5 comentarios:

Patry-Chan 24 de mayo de 2010, 14:23  

aiiinss...le tengo muchas ganitas al libro!!! Además me encanta la portada!!

Por cierto, ya he leído Temblor xDD está bastante bien...pero quizás esperaba mucho de él. Pero eso sí, coincido contigo en el modo de ver a Sam xDD podría lanzarse más!!

Saludos!

Leyna 24 de mayo de 2010, 16:11  

Le tengo ganitas, a ver si este miércoles le consigo.
Me gusta más la edición azul que la catalana xD

Maisha 24 de mayo de 2010, 18:39  

Le tengo ganas, pero después de mi último impulso voy a tener que reprimirme unas semanas (*esta vez de verdad de la buena*[aunque no me creáis psé])

Anónimo,  25 de mayo de 2010, 0:12  

Yo si le tengo ganas a este libro. Tiene buena pinta...
¿Tu también estas en shock desde que has visto el último episodio de Lost?

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP