ultimaresena

martes, 18 de mayo de 2010

Ficha: Meridian - Amber Kizer

Días después de que en la revista Siete Letras os presentáramos la sinopsis oficial de Meridian en exclusiva, os traigo la ficha completa del libro en el blog ;D

PUBLICACIÓN - 2/6/2010

Título: Meridian
Título original: Meridian
Autora: Amber Kizer
Año de publicación: Junio 2010
Editorial: Versátil Ediciones
ISBN: 978-84-92929-13-9
Precio: 17,5 €
Páginas: 304
Edad: + 14
Saga: libro único (?)
Película: no
Sitio web: no tiene
Ilustraciones: no tiene
Encuadernación: tapa blanda con solapas
Punto de vista narrativo: 1ª persona en pasado

Sinopsis: Medio humana, medio ángel, Meridian Sozu carga con una oscura responsabilidad sobre sus hombros.

Meridian siempre ha sido una marginada. Dondequiera que va, la muerte y el dolor la acompañan. El día de su decimosexto cumpleaños, un coche se estrella frente a su casa y, aunque ella no sufre ni un rasguño, un dolor insoportable invade su cuerpo. Sin apenas tiempo para recuperarse, Meridian descubre que es un peligro para su familia y que debe huir a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el eslabón entre lo humano y lo divino que une el mundo de los vivos y el de los muertos.

Lo primero que debe aprender Meridian es a cruzar almas al otro lado, a ayudarlas a morir. Sólo así el bien y el mal permanecerán en su eterno equilibrio. Pero antes, Meridian tendrá que acostumbrarse a su recién descubierta habilidad, deberá ser más lista que el carismático predicador que se ha adueñado del pacífico pueblo de Revelation y quizás tendrá tiempo para enamorarse si antes logra aceptar a su protector, Tens, por quien realmente es. Juntos se enfrentarán al acoso de los Aternocti, un grupo de fuerzas oscuras y malignas que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y siembran el caos a su paso. Sólo si permanecen unidos tendrán el poder suficiente para burlar al mal.

Podéis leer el prólogo de Meridian haciendo click aquí.
EDIT: También podéis leer la entrevista que Versátil realizó a la autora aquí.
¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría leerlo? ¿Le tenéis ganas como yo o huiréis de él?

¡Nos leemos en...!

5 comentarios:

Patry-Chan 19 de mayo de 2010, 14:39  

Pinta muy bien ^^ Y todavía no he leído nada de angeles (o medio angeles) o algo nuevo a parte de vampiros xDDD
Esperaré a ver tu reseña y entonces ya decidiré si lo leo o no ^^

saludos!!

Anónimo,  19 de mayo de 2010, 18:01  

Pinta bien... le tengo ganas como tu, aunque.. eso de ayudar a los muertos "a pasar al otro lado".... se parece a una serie de TV que me encanta... Entre Fantasmas. Supongo que el libro "de ese estilo" también me ha de gustar... ¿nop?

MUACKs ♥

Maisha 20 de mayo de 2010, 9:57  

Ya lo tengo! Todavía no he leído nada...pero ganas le tengo...veremos que nos tiene que contar. Un besazo!

Anónimo,  22 de mayo de 2010, 15:02  

Me llama bastante la atención, aunque me parece que esperaré para ver alguna reseña, pues me ocurrió lo mismo con Oscuos o_O
Besos!

Adriana 22 de mayo de 2010, 21:35  

Parece estar bien, sin duda me lo apunto ^o^
Me recuerda un poco a Entre fantasmas xD
-alomejor son cosas mías-
Este libro, derechito a mi Wish List n_n
Nos leemos!!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP