ultimaresena

viernes, 4 de marzo de 2011

YA A LA VENTA: Enfermedades del futuro que te hacen delirar

deliriumFecha de publicación: 4 de Marzo

Precio: 15,95 €

Páginas: 448


Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...





Otras obras de Lauren Oliver: Si no despierto.

4 comentarios:

Sue 4 de marzo de 2011, 17:25  

Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero!>.<
Y por si no ha quedado claro: lo quiero xD!
Me emociono, ya lo sabes ^^
Por cierto, espero que las semanas blancas nos coincidan, que te tengo que comentar unas cosas elementales de SJ xD!
Un beso blogosferico enormee, con mucho cariño por que eres tú y no Justin(a) Bieber!<3
P.D(1): Si estoy loca^^
P.D(2): Ya sé que lo sabes
P.D(3): Lo quieroooo!
P.D(4): Me gusta poner P.D xDDD!

Anónimo,  5 de marzo de 2011, 14:59  

LO-QUI-E-RO-YA

Lea 7 de marzo de 2011, 12:16  

Hola! Pues nada, que estoy en informática con Aco y Arizona y me aburro (sí, y mucho).
Además, estoy de mala hostia, y tengo que descargarme (había pensado en tirar el ordenador por la ventana, pero mejor no) así que te aguantas. Es que creo que no voy a poder ir de viaje de estudios a Venezia (sí, es con z), ya que lo han organizado fatal, no hemos vendido casi nada, sólo he ganado 65 y tengo que ingresar 700 esta semana (sí, 700, que voy allí yo sola y me sale más barato). Ir a Venezia es el sueño de mi vida, así que sólo tengo tres opciones:
a)Atracar un banco (mi amigo Horatio ha sido obligado a prestarse voluntario para acompañarme).
b)Pagar con dinero del monopoli. Ah, no, no tengo dinero para comprarme un monopoli.
c)Esperar a casar me con un rico que me lleve a Italia en la luna de miel Eh, en tu bio de twitter dice que vas a ser rico, ¿te quieres casar conmigo? :3
En un rato tengo GIMNASIA (suicídame), pero me han dicho que como se acaba la evaluación de fútbol (ya era hora, normalmente me doy una hostia por evaluación, y ya llevo dos), a lo mejor tenemos clase libre (hacer el deporte que te apetezca, en mi caso, tumbing)
Saluditos míos y de mis tocayas (Iiiiiiih!)
Ah, y ahógate.

Fragmentos de la Eternidad 7 de marzo de 2011, 20:23  

Lo quiero T___T
Le tengo muchas ganas así que espero no llevarme un chasco >__<

un besazo!


Nyx

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP