ultimaresena

viernes, 29 de enero de 2010

Página web de "El Diario de Greg" y tráiler de la película

¡Buenas, Lectores-as!
Hoy os traigo un par de noticias sobre la saga "El Diario de Greg" ^¬^
La primera, es que la Editorial Molino ha realizado una página web dedicada a la saga de Jeff Kinney. Podéis hecharle una ojeada haciendo click en la siguiente imagen:


Otra cosa, es que el tercer libro de la saga, The Last Straw, ya se ha publicado en español. Su título es "¡Esto es el colmo!", y a continuación os dejo la ficha de la novela en nuestra lengua:

Título: Diario de Greg 3 - ¡Esto es el colmo!
Título original:
Diary of a wimpy kid - the last straw
Autor: Jeff Kinney
Año de publicación: 2010
Editorial: Molino
ISBN: 9788427200074
Precio: 15 €
Páginas: 218
Edad: +12
Saga: Diario de Greg
Película: ¡pero se está rodando!
Sitio web: http://diariodegreg.com/
Ilustraciones: es una novela ilustrada xD
Encuadernación: tapa dura
Punto de vista narrativo: 1ª persona en pasado

Sinopsis:
Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un pringao y alguien debería explicárselo a su padre. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, a apuntado a Greg a todo tipo de deportes de competición que para Greg es pan comido. Sin embargo cuando su padre amenaza con enviarlo a una academia militar, Greg se da cuenta de que va a tener que ponerse las pilas.


Y por último, la noticia estrella del post: por fin hay tráiler de la película basada en la primera novela de la saga: "El Diario de Greg - Un pringao total"
Eso sí, está en inglés, habrá que esperar a verlo doblado en castellano. Os lo dejo a continuación ;D



Muchas gracias a la Editorial Molino por la información =D
¡Nos leemos en...!

5 comentarios:

Alba Úriz Malón 29 de enero de 2010, 20:38  

Lo he visto antes, la peli parece buenísima ^O^!!

Matt 29 de enero de 2010, 20:58  

Sí que parece divertida ^^ habrá que esperar para ver que tal lo han hecho =D

¡Saludos y gracias por comentar!

Unknown 29 de enero de 2010, 21:40  

Yo me he leído los dos primeros, pero, sinceramente, no me gustaron tanto. Me los leí en un día escaso los dos y no me llamaron la atención aunque es probable que me lea el tercero y que vea la película.

Matt 29 de enero de 2010, 22:12  

A mi, como supongo que ya habrás leído, si que me gustaron, sobre todo el tercero, que lo leí en inglés, no sé si en castellano hará tanta gracia, pero supongo que sí, así que te lo recomiendo =DDD

¡Saludos y gracias por comentar!

santiii madrileño,  16 de febrero de 2010, 15:42  

Hami me encanta la saga diario de greg y espero que no se acabe con el 4 libro que porlomenos se hagan 15 o 20 jajajjajajajja son los mejores libros que e leido en mi vida

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP