ultimaresena

lunes, 1 de febrero de 2010

Ficha: La Profecía de las Hermanas - Michelle Zink

Después de la lectura voraz de Los Sangre Azul, le toca el turno a La Profecía de las Hermanas. Sé que debería leerme antes El Trono Envenenado, pero como es más "larguito" que este, y en este mes quiero quitarme bastantes libros de encima por y para el suculento mes de marzo viene por delante (Temblor, Especiales), y por que quiero leer Mascarada (Los Sangre Azul 2) en cuanto tenga la oportunidad, pues he decidido leer el libro de Zink antes -por todo esto y por las buenas reseñas que he leído sobre él.
Así que, sin más rodeos, os dejo la ficha:

Título: La Profecía de las Hermanas
Título original:
Prophecy of the sisters
Autora: Michelle Zink
Año de publicación: 2009
Editorial: Anaya
ISBN: 9788466785402
Precio: 13 €
Páginas: 349
Edad: +14
Saga: trilogía (creo)
Película: no
Sitio web: http://www.laprofeciadelashermanas.es/
Ilustraciones: no
Encuadernación: tapa dura con sobrecubierta
Punto de vista narrativo: 1ª persona en presente

Sinopsis:
Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido... El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...

3 comentarios:

Tom Ruiz 1 de febrero de 2010, 15:13  

este libro lo tengo apuntado en mi lista de libros. Tengo ganas de comprarlo y de leerlo xD.

Unknown 1 de febrero de 2010, 20:55  

Este lleva un siglo en mi Wish List. Espero leerlo muy pronto.

Mike Lightwood 1 de febrero de 2010, 21:39  

¡Hola! Muy buen blog, me ha gustado mucho ^^

Me compré este libro la semana pasada, a ver si lo leo pronto :)

Nos leemos!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP