ultimaresena

lunes, 1 de febrero de 2010

Libro del Mes - Enero 2010

¡Buenas, Lectores-as!
El primer mes del 2010 ya ha pasado a formar parte del recuerdo, no volverá jamás de los jamases y para mí ha sido un mes fructífero en cuanto a lecturas se refiere. Y bueno, ¿que significa todo esto? Que ha llegado la hora de nombrar el Libro del Mes de Enero 2010, el que me ha gustado más de todos los leídos durante todo el mes.
Como dudo que ignoréis de cual se tratará, no me hago más de rogar, así que aquí lo tenéis:

EN LLAMAS
(pinchad en la imagen para acceder a la reseña)

No puedo decir mucho más de éste libro de lo que ya dije en su reseña. A mí personalmente me gustó más que la primera parte, y es bastante inusual que las continuaciones de una saga sean mejores que el primer libro.
Si no habéis leído aún la reseña, podéis acceder haciendo click en la imagen ;D

¡Nos leemos en...!

5 comentarios:

Alba Úriz Malón 1 de febrero de 2010, 12:37  

Desbordas tanto fan-entusiasmo que voy a tener que sacarte en el blog de Los Juegos xDDD

Natalia (Arte Literario) 1 de febrero de 2010, 13:37  

Ya he visto que ese libro ha tenido una buena acogida... qué pena que yo ni siquiera haya leído el primero. Pero lo haré en cuanto pueda

Matt 1 de febrero de 2010, 14:34  

Alba: no esyaría nada mal jajajaja xDDD

Natalia: sin duda tienes que leerlo en cuanto puedas, incluso antes xD

¡Saludos y gracias por comentar!

- Bella - 1 de febrero de 2010, 14:58  

*O* ¡Pues un OLÉ para ese libro del mes! ;) Seguro que me gusta tanto como el primero, de eso no me cabe duda. Está esperándome...

¡AH! Leí tu reseña de Los sangre azul. ¡Una reseña increíble! tsskkk...algo me dice que SÍ me haga con él pero por otra parte...

Matt 1 de febrero de 2010, 15:06  

Yo también estoy seguro, Bella ;D

Me alegra que te gustase la reseña de Los Sangre Azul ^^ Si aún te resistes a él, si es por el tema dinero, por 12€ está bastante bien, a mi me enganchó bastante, la única pega son los personakes xD

¡Saludos!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP