ultimaresena

jueves, 1 de abril de 2010

Libro del Mes - Marzo 2010

Lectores-as, un nuevo mes empieza: Abril.
Y de todos es sabido que siempre nombro un "Libro del Mes", que es, de todos los que he leído durante el mes, el que me ha gustado más de todos.
Y este mes sólo me he podido leer dos, por una maldito y horrible libro que fue superior a mi y no pude acabarme: Foscor, más conocido como Oscuros o Fallen.
Sin más rollos introductorios, os lo dejo a continuación:


TEMBLOR - LOS LOBOS DE MERCY FALLS 1

(pinchad en la imagen para acceder a la reseña)

Por lo mucho que me gustó, por no ser demasiado empalagoso (salvo en algún momento) y por ser menos mogigato que la mayoría, además de por todo lo que digo en la reseña. Aunque he de reconocer que ha sido muy difícil elegir entre Generación Dead y este libro ^¬^'

¡Nos leemos en...!

4 comentarios:

Tirano 1 de abril de 2010, 20:45  

A temblor le tengo ganas, pero lo leeré más adelante que ahora mismo hay un "empacho bloggero" que pa qué xDD. Seguramente comre antes Generación Dead, que también tiene buena pinta.

Javier Ruescas 2 de abril de 2010, 0:44  

Entiendo perfectamente tu situación. Yo también me quedé pillado con Oscuros durante días y días. Aggggg... Ahora tengo que ponerme al día con las lecturas a toda velocidad!!!

Javier

PD; Tengo que leer Temblor! Aunque creo que, por lo que he oído, me quedaría con Generación dead, que parece más original, jeje...

Jose Ramon Santana Vazquez 2 de abril de 2010, 11:31  

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
LECTOR EMPEDERNIDO

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

Patry-Chan 2 de abril de 2010, 12:59  

Matt con la reseñaza que hiciste de temblor tengo unas ganas enormes de comprarmelo y devorarlo ^^

Tal vez espero mucho de temblor...:S pero creo que no me va a defraudar ;D

Besos!! ^^

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP