ultimaresena

lunes, 2 de agosto de 2010

Libro del Mes - Junio 2010 y Julio 2010

Pues sí, como se me va la cabeza y a veces estoy muy, muy vago (las vacaciones, el calor, las series, mis viciadas al golden sun... es lo que tiene...), hoy hago un dos por uno.
Breve, pero conciso y cumpliendo ;D


SI ET QUEDES AMB MI - LIBRO DEL MES / JUNIO 2010

(Si decido quedarme)
Pendiente de reseña, para ya los lo digo: 5/5



SI NO DESPIERTO - LIBRO DEL MES / JULIO 2010

Para saber porqué, simplemente, pinchad en la imagen.

3 comentarios:

Endles-story 2 de agosto de 2010, 13:09  

El de Si no despierto como ya he dicho en otros blogs es una compra casi segura, me llama mucho. Y el de Si et quedas amb mi (que creo que en castellano es Si decido quedarme, pero no estoy segura) también dicen que es muy bueno, aunque por lo que he visto creo que es bastante finito ¿no?

Matt 2 de agosto de 2010, 13:14  

Sí, es "Si decido quedarme", ahora lo pondré que se me ha olvidado xDD
Y sí, es muy finito, pero merece mucho la pena ;D

¡Saludos!

Anónimo,  2 de agosto de 2010, 14:14  

TENGO que leer ambos, a ver cuando crece mi presupuesto u_u 5 sobre 5 en si decido quedarme!! espero la reseña pendiente...
beso :*

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP