ultimaresena

jueves, 2 de junio de 2011

El Ciclo de la Luna Roja no acabará... de momento

La mala noticia es que Alfaguara ha tomado la decisión de no publicar el último libro de la saga, la buena es que eso no implica que la trilogía vaya a quedar inconclusa, si todo va bien este año tendréis la oportunidad de leer el final de la misma. En estos momentos todos mis esfuerzos están encaminados en esa dirección.


Desgraciadamente, debido al descontento de las vendas de la trilogía que se ha llevado Alfaguara, pues apostaron fuerte por la trilogía y, al parecer, no ha cumplido las expectativas esperadas, la editorial ha decidido no publicar la tercera y última entrega de El Ciclo de la Luna Roja. Sin embargo, Cotrina, el mismo autor, está investigando el terreno para publicarla por otros medios y estará disponible a finales de año.
Podéis leer la entrada entera que José Antonio ha publicado en su blog pinchando en la imagen, y haciendo click aquí y aquí podréis leer mis reseñas de los dos primeros libros.

Yo, de vosotros, los compraría antes de que sean descatalogados
(si no lo están ya).

6 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ 2 de junio de 2011, 19:28  

Pues es una pena. No he leído ninguno de los libros, pero no me faltan ganas. Si los veo en alguna librería, los compraré seguro ^^

Un beso.

Unknown 2 de junio de 2011, 21:10  

Me parece fatal. Que eso lo haga una editorial como alfaguara...
Desde luego... No pienso comprarles más sagas hasta que no estén completas.

Abrahel 2 de junio de 2011, 22:38  

Pues vaya... Yo tengo los dos libros y esperaba el tercero, pero bien.., ya no lo publican...

Espero poder leer el final en alguna parte :)

Te sigo, besos ^_^

Cris 2 de junio de 2011, 22:38  

Yo pretendía hacerme con los dos ya publicados ya que me parecían muy interesantes y todo el mundo hablaba bien de ellos. Es una lástima que la editorial no haya querido publicarlo.

Sr. Joe 4 de junio de 2011, 21:19  

Cuando lo vi en carrefour por 6 euros en tapa dura ye me dio mala espina...Es una lástima que no lo vayan a publicar

LisCheshire 18 de junio de 2011, 15:13  

Yo tendré que comenzar a leer esta saga, pero que no terminen la saga es para ponerse a cortar cabezas... en fin, aquí hacen lo que quieren al parecer

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP