jueves, 5 de julio de 2012

Notas de Letras (3): Plain Ethan W's


Notas de Letras
es una sección original de Lector Empedernido -a no ser que mi subconsciente me haya engañado- en la cual podréis escuchar canciones que me recuerdan a un personaje de un libro o a una novela en su totalidad debido a unas u otras razones. Esta sección es aperiodica -vamos, que postearé diversas entregas cuando me salga de los auriculares.


Y de nuevo volvemos con esta impopular sección del blog. ¿Y porqué, si nadie la lee? Pues porque hace bulto y no se nota que a pesar de estar de vacaciones, tengo el blog casi tan abandonado como siempre.


Si la sección fue inaugurada en su momento con Ridley, esta vez le toca el turno a Ethan Lawson Wate, nuestro protagonista. Todo comenzó cuando empecé Hermoso caos y el mundo de los Casters ocupó de nuevo toda mi mente... entonces, en el metro, tuve la genial idea de reproducir el álbum entero de All that we needed de Plain White T's. Y saltó Anything. Por un momento llegué a pensar si la canción habría aparecido de golpe así como la Canción del Presagio. ¿De verdad una letra podía adaptarse tan fielmente a la situación de Ethan durante Hermosa oscuridad? Además, tanto la guitarra como la batería parecían adaptarse totalmente a las emociones del joven Wate. En fin, os dejo con la canción.


I see the bed
Where we used to mess around
We'd talk for hours
Before you'd go down
That was before
You decided not to keep me around

3 comentarios:

Nina 6 de julio de 2012, 0:22  

Lei las primeras paginas de "hermosas criaturas" en inglés. Mori de aburricion. Lo dejé. Intente retomarlo. Lo volví a dejar. Ethan es insportable.

Fin xD

Nortia 6 de julio de 2012, 13:03  

¡¡Hola!!
Aun no he leído el libro, pero la canción me ha encantado *.* ¡Y no es cierto que nadie lea esta sección! A mí me encanta ^^
Besos.

Andvari 7 de julio de 2012, 0:27  

Como usted bien sabe no he tenido el honor de leer la citada novela, pero gracias a su insistencia y a sus opiniones algo dentro de mí se ha removido y ha conseguido que tenga la imperiosa necesidad de poseer un ejemplar de dicha novela.

Y LA CANCIÓN, MUY CHACHI. CASI TANTO COMO TÚ.

Con amor, yo y mi fiebre, mi fiebre y yo ♥

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP