ultimaresena

miércoles, 27 de febrero de 2013

El Capitolio está decidido a apagar la llama de la revolución y la rebelión responde con los Oscar

El pasado viernes, en uno de esos momentos de Matías-deberías-estar-leyendo-el-texto-de-Platón, casi me caigo de la silla al ver la nueva publicidad del Capitolio. Y es que la Gira de la Victoria está apunto de comenzar.

VT_1VT_2

Aún a nueve meses del estreno de Los Juegos del Hambre: En llamas, en noviembre de este año, parece que Lionsgate ha decido empezar con la misma campaña de publicidad del Capitolio que ya realizó para la anterior entrega. ¿Qué os parece a vosotros?

Pero, como ya sabréis, estas no son las únicas imágenes que hemos podido ver sobre la adaptación cinematográfica del segundo volumen de la impactante trilogía de Suzanne Collins.

arenaarena2arena3arena4arena5arena6M_P_ELF_K_ELG_K_EL_RP_K_ELPOSTER_EL

Además, como ya habrá llegado a vuestros oídos, Jennifer Lawrence, la actriz que actúa como Katniss Everdeen en las películas de Los Juegos del Hambre, ha ganado el Oscar a Mejor actriz por su papel en El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook), película que vi en el cine en VOSE, precisamente por la nominación de Lawrence, y que considero altamente recomendable. A continuación os dejo el trailer de la película, por si os interesa, el discurso de Jennifer Lawrence en la gala, siempre tan natural y encantadora, y la "rueda de prensa" de después. Aquí podréis ver el discurso entero en un screener, pero os dejo a continuación una versión reducida en mejor calidad de imagen.


el-lado-bueno-de-las-cosas-carteljenni_oscar

1 comentarios:

Yer 27 de febrero de 2013, 23:09  

I love her soo much!! Y tengo muchísimas ganas de ver esa peli!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP