ultimaresena

lunes, 25 de febrero de 2013

Primer capítulo de Los días que nos separan

Como ya sabéis (porque ha sido prácticamente el único tema a tratar en la blogosfera durante las últimas semanas), la novela ganadora de la primera edición del Premio Literario ”LA CAIXA” / PLATAFORMA de novela juvenil ha sido Los días que nos separan de Laia Soler, más conocida por estos lares como Selene.


Cub_los_dias_que_nos_separan_CAST.inddCub_los_dias_que_nos_separan_CAT.indd

La novela también contará con una traducción al catalán con una portada distinta y ambas ediciones se publicarán el próximo 7 de marzo a un precio de 17€. Además, ya podéis leer el primer capítulo haciendo click aquí.

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

1 comentarios:

Unknown 25 de febrero de 2013, 18:16  

Tirando pa lo superficial... La portada catalana es taaaan bonita. Y la que está en castellano es taaaan sosa.
Gracias por la info ;)

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP