ultimaresena

viernes, 24 de julio de 2009

Reseña: La Estrella del Mal - Los Cinco Guardianes II

¡Buenos días, lectores!
Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la maravillosa saga de Anthony Horowitz "Los Cinco Guardianes": La Estrella del Mal.
A continuación os dejo con la ficha y su reseña:

Título: La Estrella del Mal
Título original: Evil Star
Autor: Anthony Horowitz
Año de publicación: 2007
Editorial: Salamandra
ISBN:978-84-9838-078-1
Precio: 14,00€
Páginas: 256
Edad: + 13 años
Saga: Los Cinco Guardianes: El Portal del Cuervo, La Estrella del Mal, La Gran Batalla, Necropolis
Película: no
Sitio web: www.anthonyhorowitz.com
Ilustraciones: no tiene
Ecuadernación: tapa dura
Punto de vista narrativo: 3ª persona en pasado
Nota: 8,9/10


Resumen inicial (¡CUIDADO, CONTIENE SPOILERS DE LA ENTREGA ANTERIOR!):
LOS CINCO GUARDIANES - Libro Segundo

En el principio de los tiempos, unos seres malvados y crueles, los Antiguos, invadieron la Tierra con siniestros propósitos. Sin embargo, cinco niños dotados de poderes especiales consiguieron rechazarlos y salvar a la Humanidad de un destino espantoso. Aun así, por todo el planeta quedaron dispersos unos portales que comunican con la oscura dimensión donde los Antiguos moran al acecho, ávidos de cobrarse una horrible venganza.

Tras la derrota de los Antiguos en El Portal del Cuervo, Matt Freeman pretende recuperar su vida normal y olvidarse de la terrible experiencia vivida. Pero no le será fácil, ya que los Antiguos tratan de eliminarlo mediante un atentado atroz. Fabián y Susan, dos miembros de Nexo, le advierten sobre un hecho espeluznante: en Perú está a punto de abrirse un segundo portal, y así, Matt ha de viajar al lejano país suramericano, donde deberá recurrir a todos sus poderes para impedir el triunfo definitivo del Mal.

La estrella del mal es la segunda entrega de LOS CINCO GUARDIANES, una serie de aventuras fantásticas ambientada en nuestros días y protagonizada por cinco jóvenes héroes dotados de poderes extraordinarios.

Reseña (sin Spoilers): Me gustó tanto como el anterior.
Este libro, ya des de bien al principio, consigue engancharte ante las dificultades que tiene Matt en esta entrega para conseguir cumplir su misión.
Aquí por fin nos encontramos con otro Guardián: Pedro. (Cosa que no supone demasiado misterio cuando este chaval entra en acción, pero ya se supone). Es un personaje que da bastante de sí en la historia de esta entrega.
El autor consigue crear la misma atmosfera de presión y misterio como en el anterior, y crea más incógnitas que se van resolviendo en este volúmen a parte de las que quedaron colgadas en el anterior.

Es una saga estupénda, pero por desgracia, poco conocida. Yo os recomiendo muchísimo que la leais.

0 comentarios:

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP