ultimaresena

sábado, 25 de julio de 2009

Reseña: La Cosecha de Samhein - El Ciclo de la Luna Roja I

¡ELEGIDO COMO LIBRO DEL MES JULIO 2009 EN LECTOR EMPEDERNIDO!

¡Buenas, lectores!

Por fin, tras cuatro días des de que me lo compré, me he leído La Cosecha de Samhein. Y me he quedido sin palabras. Es un libro increíble.
Podéis mirar la ficha del libro haciendo click aquí.
A continuación os dejo la nota y la reseña del libro:

LA COSECHA DE SAMHEIN

Nota: 10/10

Reseña (sin spoilers): Sé que quizás un 10 como nota puede ser "demasiado", pero es que hasta el momento no me he leído un libro así de bueno.
Des de las primeras páginas el libro te mantiene enganchado, y el autor consigue crear un ambiente de misterio y miedo en torno a Rocavarancolia que te mantiene alerta durante la lectura atento a todo lo que pueda pasar. Por que como pestañees, te lo has perdido.
Los 12 protagonistas (o 11, por que hay uno separado del grupo que no interviene demasiado en la historia) son los personajes más trabajados que he visto nunca. Sus personalidades se entreven en sus primeros actos, y estan muy bien perfilados. Cada uno tiene su historia y sus cualidades, aunque en esta primera parte de la triología tan sólo se expliquen a fondo algunos pocos.
Mis personajes preferidos son Alexander y Marina, sin duda. Aunque creo que a todo chico le gustaría Marina, y Madeleine.
¡Y el final! Es lo que más que ha gustado del libro, ¡es perfecto! Te deja con muchísimas ganas de leer la siguiente parte y saber que pasa... Y también es muy triste, pero no podía acabar de otra manera.
Lo que más lamento de esta reseña es que no pueda hacer spoilers para expresar que he sentido con el libro.

Resumiendo: leerlo en cuanto podáis. ¡Que digo! Deberíais leerlo ahora mismo (xD)

3 comentarios:

Anónimo,  27 de enero de 2010, 21:56  

Yo también lo he leído, y me ha parecido un libro muy bueno, no ha sido el mejor que he leído, pero es bastante entretenido y la forma en que el autor hace las descripciones, hace que el libro no te aburra.
Yo le daría un 8,5
¿Y vosotros?

Anónimo,  30 de enero de 2010, 15:16  

Yo tambien lo he leido pero ni de lejos a sido el mejor.
Si os ha gustado este libro no dejeis de leeros Los Juegos de Hambre...En mi opinion es muchisimo mejor, sin comparacion.

Vancouver SEO 24 de septiembre de 2010, 22:48  

Hmmm...so, what's this book about?

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP