ultimaresena

lunes, 24 de agosto de 2009

Reseña: Amanecer

¡Buenas, lectores! Hoy por fin os traigo la reseña del último libro de la Saga Crepúsculo: Amanecer.
Para mí, el mejor de los cuatro libros.

A continuación, la ficha y la reseña:

Título: Amanecer
Título original: Breaking Dawn
Autora:
Stephenie Meyer

Año de publicación:
2008
Editorial: Alfaguara juvenil
ISBN: 978-84-204-2159-9
Precio:
22,50 €
Páginas:
832
Edad: + 14 años
Saga: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer
Película: no se sabe
Sitio web: www.crepúsculo-es.com
www.stepheniemeyer.com
Ilustraciones: no
Encuadernación: tapa dura con sobrecubierta
Punto de vista narrativo: 1ª persona en pasado
Nota: 9/10

Resumen inicial: (Cuidado, ¡puede contener Spoilers!)


«No tengas miedo», le susurré.
«Somos como una sola persona».

De pronto me abrumó
la realidad de mis palabras.

Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.
No dejaba lugar a dudas.

Me rodeó con los brazos,
me estrechó contra él
y hasta la última de mis terminaciones
nerviosas cobró vida propia.
«Para siempre», concluyó.


Reseña (sin spoilers): Como ya he dicho al principio de la entrada, este libro es para mi el mejor de la saga. Te mantiene enganchado de principio a fin, y por fin conocemos en sufrimiento de Jacob por el amor no correspondido de Bella hacia él y por otra cosa que sucede en el libro la cual no puedo desvelar por que es un "SPOILERAZO" del quince. El personaje de Bella, en mi opinión, evoluciona mucho en la tercera parte del libro gracias a "esa cosa" que ocurre. Los demás personajes, siguen en su linea. Hay que decir, que este libro es muy distinto a los demás. Quizá por eso me gustó tanto, por que la historia por fin evolucionó. Sobre el final... solo puedo decir que el final del final es perfecto, a mi me gustó bastante. Pero el final, el desenlace que tienen las cosas... es algo "decepcionante", pero no demasiado. No obstante, es un buen final. No podía acabar de otro modo. Por ultimo, he de decir que Luna Nueva y Eclipse me parece relleno para llegar a este libro. El fin justifica los medios.


Otra edición: tapa blanda.

Título: Amanecer
Título original: Breaking Dawn
Autora:
Stephenie Meyer

Año de publicación:
2008
Editorial: Alfaguara juvenil
ISBN: 978-84-204-1306-2
Precio:
17,50 €
Páginas:
832
Edad: + 14 años
Saga: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer
Película: no se sabe
Sitio web: www.crepúsculo-es.com
www.stepheniemeyer.com
Ilustraciones: no
Encuadernación: tapa blanda
Punto de vista narrativo: 1ª persona en pasado

0 comentarios:

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP