ultimaresena

sábado, 5 de febrero de 2011

Notas de Letras (1): Oh My Ridley


Notas de Letras
es una sección original de Lector Empedernido -a no ser que mi subconsciente me haya engañado- en la cual podréis escuchar canciones que me recuerdan a un personaje de un libro o a una novela en su totalidad debido a unas u otras razones. Esta sección es aperiodica -vamos, que postearé diversas entregas cuando me salga de los auriculares.



¿Quién? ¿Quién?
Sí, sí... se trata de esa rubia de mechas rosas, de esa bitch que siempre va con tacones ensordecedores, con una piruleta en los labios, sensuales y rojos,; de esa chica de penetrantes e hipnotizadores ojos amarillos. Se trata de esa chica que siempre consigue lo que quiere, ya sea por su sensualidad o por sus... poderes.
Se trata de Ridely, de La Saga de las Dieciséis Lunas.
Se trata de MI Ridley.

ridley
¿Y la canción? Pues es ni más ni menos que Hello I love you, original del grupo The Doors pero versionada por Glee. Y es que, a l@s que hayan leído Hemosas Criaturas y/o Hermosa Oscuridad, ¿no os imagináis a Ridley avanzar por la calle, hacia Ethan y Lena, con su característica piruleta para hacer alguna de las suyas?


Her arms are wicked and her legs are long
When she moves my brain screams out this song

5 comentarios:

Aineric 5 de febrero de 2011, 17:01  

Sí, me pega bastante con Ridley xD Por cierto, me he visto todas las temporadas, pero no recuerdo esta canción! Recuerdas en qué capítulo sale?

Anónimo,  5 de febrero de 2011, 17:20  

jo! Primero yo detesto Glee, pero genial por los que le gusta, y adoro la version original de The Doors ^^

Anna López 5 de febrero de 2011, 17:38  

Pues sí, debo reconocerlo, le pega bastante.

PD: Glee <3

Unknown 6 de febrero de 2011, 13:36  

¡Viva Ridley, es el mejor personaje con diferencia!

¡Y viva Glee, porque es genial!

Besos

Anónimo,  6 de febrero de 2011, 15:16  

Aún no he conocido a Ridley, pero si tú lo dices, me lo creo xD
Besos!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP