ultimaresena

viernes, 17 de julio de 2009

Reseña: Saga Traición - Perfección

¡Muy buenas a todos! Después de haberos hecho la reseña de la primera parte de la Saga Traición, ahora os traigo su segunda parte: Perfección.

Título: Perfección
Título original: Pretties
Autor: Scott Westerfeld
Año de publicación: 2009
Editorial: Montena
ISBN:9788484415138
Precio: 14,96€
Páginas: 403
Edad: + 14 años
Saga: Traición: Traición, Perfección, Specials (Especiales), Extras
Película: no
Sitio web: www.scottwesterfeld.com
Ilustraciones: no tiene
Ecuadernación: tapa blanda con solapas
Punto de vista narrativo: 3ª persona en pasado

Nota:
9/10

Resumen inicial (cuidado, ¡Puede contener Spoilers!):
La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las festas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad.
En una festa de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…

Reseña (sin Spoilers): Este segundo volumen es, sin lugar a dudas, mucho mejor que el primer liro de esta fascinante saga de ciencia-ficción.
En esta entrga se nos descubren muchísimos más secretos de la sociedad en que vive Tally, y se experimentan muchas más emociones entre los diversos personajes, sobre todo conflictivas. Sobre todo entre Tally y Shay...
De nuevo los personjes vuelven a estar muy definidos. Tally continua "madurando" a lo largo de la historia, mientras descubre más secretos... Zane, su nuevo novio, llega a ser un personaje bastante complejo y sacrificado.
Peris... sigue siendo Peris.
Shay, esta vez, es un personaje bastante significativo y sorprendente. Qué tomará decisiones provocadas por los actos de Tally. Decisiones no muy "chispeantes".
Bien, no puedo decir nada más, por que si no os puedo llegar a destripar el libro.



Resumiendo: es un libro impresionante, ni punto de comparación con el anterior. Ya estoy deseando tener entre mis manos el tercer libro, Especiales, que promete ser aún mejor que los dos anteriores libros juntos. Espero, que así sea.


0 comentarios:

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP