ultimaresena

jueves, 22 de octubre de 2009

¡Redoble de tambores (2)! - La nueva sección

¡Buenas Lectores-as!

¡Se acabó la espera! ¿Bastante corta, verdad? Tal vez me debería haber hecho de rogar, pero no quiero haceros sufrir Lectores-as.
Bueno, primero de todo, os dejaré la pista solucionada, para que podáis acertarlo vosotr@s antes de deciros de que se trata la nueva sección:

¿Qué tenemos? Una página de un cómic de Naruto, concretamente, de Shippuden.
Vale, ¿lo sabéis ya? Bueno, si no, supongo que habréis supuesto que se trata de algo relacionado con el manga, ¿no?
Pues sí. ¿Y que hago yo en este blog, a parte de los off-topics y otras cosas? Reseñas los libros que me vaya leyendo.
¡Blanco y en botella: leche! ^¬^
Así que, con el sonido de la lluvia repiqueteando en las baldosas de la calle, en la ventana no por que mi madre me ha hecho bajar la persiana para que no se mojen los cristales (xD), y con los estridentes truenos resonando bajo el cielo encapotado, os presento, finalmente, la nueva sección verá pronto la luz en Lector Empedernido.

Y se trata de...
Así es ^^

A partir de ahora, haré reseñas de cada uno de los tomos de las series que veis en la imágen.

Ya sé que ya analizo novelas gráficas, pero no es lo mismo. Éstas se tratan de adaptaciones de libros, y seguramente pronto de novelas gráficas únicas. En cambio, en esta sección lo que haré será reseñar los tomos de estos cinco mangas (y más adelante, tal vez serán más series), al igual que reseño libros. Pero claro, en estas reseñas habrá algún que otro spoiler sobre la serie u¬u'

Próximamente os traeré la reseña del primer tomo de Naruto y no tardaré demasiado en poner la nueva sección en el menú superior.

Espero que os haya gustado la idea =D
¡Nos leemos en...!

2 comentarios:

KHIMAIR 24 de octubre de 2009, 7:00  

no se si me ha gustado por que habria que verla en funcionamiento, pero al menos, me ha dejado bastante interesada.. espero tus reseñas, sobretodo cuando naruto, no se de ella, por que nunca me ha convencido verla.. será por el estilo del dibujo ?? en fin.. suerte !

Matt 24 de octubre de 2009, 12:13  

¡Gracias por desearme suerte respecto a la nueva sección, Khimair!

La verdad es pero que te guste, a ti y a todos. El manga es una de mis mayores aficiones junto a la lectura, y espero no decepcionaros ^^

¡Saludos!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP