ultimaresena

sábado, 14 de noviembre de 2009

¡Concurso en el blog de "La Cosecha de Samhein"!

¡Buenas, Lectores-as!
Hoy quiero presentaros un concurso que nos trae José Antonio Cotrina, autor de La Cosecha de Samhein, desde su blog. Y es que nos trae un premiazo, nada más y nada menos que tres lotes de libros:

1r Premio -
15 libros
de la colección juvenil de Alfaguara (los que tu elijas) + un ejemplar de La Casa de la Colina Negra y La Cosecha de Samhein dedicados por el mismísimo autor.

2n Premio -
10 libros
de la colección juvenil de Alfaguara (los que tu elijas) + un ejemplar de La Casa de la Colina Negra y La Cosecha de Samhein dedicados por el mismísimo autor.

Premio Especial, al azar entre todos los concursantes -
5 libros de la colección juvenil de Alfaguara (los que tu elijas) + un ejemplar de La Casa de la Colina Negra y La Cosecha de Samhein dedicados por el mismísimo autor.


¿Y que hay que hacer? Escribir un relato ^¬^
A continuación, os dejo todas las bases del concurso dónde también se incluyen los premios que os acabo de anunciar:

CONCURSO DE RELATO “EL CICLO DE LA LUNA ROJA”
  1. Los relatos deberán estar ambientados en Rocavarancolia, la ciudad donde transcurre La cosecha de Samhein. Se pueden usar personajes de la novela u otros completamente inventados, así como elegir el presente, el pasado o el futuro de la ciudad para enmarcar la acción del cuento.
  2. Sólo se podrá participar desde el territorio nacional y el idioma deberá ser el castellano. No hay límite de edad para participar.
  3. Sólo se podrá enviar un relato por persona. Estos deberán ser enviados en formato Word o compatible a la dirección de contacto del blog www.elciclodelalunaroja.com, es decir: Rocavarancolia@gmail.com. El asunto del correo será CONCURSO y en el cuerpo del mensaje deberá aparecer el nombre y dirección del participante, así como el título del relato con que participa. Cada participante recibirá un correo de acuse de recibo con un número que lo identificará para el posterior sorteo de un lote de libros.
  4. La recepción de relatos finalizará el 31 de diciembre del 2009 y el fallo del mismo tendrá lugar a mediados de enero.
  5. Los relatos deberán tener una extensión mínima de 2000 palabras y máxima de 6000 palabras.
  6. El premio al mejor relato estará dotado con un lote de quince libros de las colecciones juveniles de Alfaguara, y sendos ejemplares de La casa de la Colina Negra y La cosecha de Samhein dedicados por el autor (José Antonio Cotrina). Será el propio ganador quién decidirá qué libros formarán el lote.
  7. El premio al segundo mejor relato estará dotado con un lote de diez libros de las colecciones juveniles de Alfaguara, y sendos ejemplares de La casa de la Colina Negra y La cosecha de Samhein dedicados por el autor (José Antonio Cotrina). Será el propio ganador quién decidirá qué libros formarán el lote del premio.
  8. Habrá también un premio especial, sorteado al azar entre todos los participantes exceptuando los dos ganadores. Estará dotado con un lote de cinco libros de las colecciones juveniles de Alfaguara, y sendos ejemplares de La casa de la Colina Negra y La cosecha de Samhein dedicados por el autor (José Antonio Cotrina). Como en el caso anterior, será el propio ganador quien decidirá qué libros formarán el lote del premio.
  9. Nota importante: si la editorial no cuenta con alguno de los libros elegidos por los ganadores será sustituido por otro de igual o superior valor.
  10. El jurado estará compuesto por el propio autor (José Antonio Cotrina) aunque existe la posibilidad, si el nivel de participación es elevado, de buscar la ayuda de un segundo jurado que sería anunciado en su momento.
  11. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

Gracias a José Antonio Cotrina, por la información.
¡Nos leemos en...!


2 comentarios:

xikitas 14 de noviembre de 2009, 23:45  

Esto si que es un señor concurso. Poco he visto sobre él en la blogesfera así que muchas gracias ;)

Marina García 15 de noviembre de 2009, 14:27  

¡Ala! ¡¡ Que de premios !! Como dice Xikitas eso sí que es un concurso. Yo no participaré, los estudios me pueden :( ¡Un saludo!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP