ultimaresena

viernes, 11 de diciembre de 2009

Reseña Otaku: Love Hina #9

¡Buenas, Lectores-as!
Después de la reseña de Orgullo y Prejuicio y Zombis, os traigo en el mismo día la nueva Reseña Otaku. Y es que cuando tengo la oportunidad de colgar las reseñas en el blog, mejor aprovecho y lo hago en el mismo día, por que como dije ayer en twitter, si no hay exámenes, hay deberes. Así que antes de que me manden más... aquí tenéis la Reseña Otaku ^o^



(Pinchad en la imagen para acceder a la ficha)
Nota: 8
Reseña:
Con este tomo, me he reído bastante, pero no llega a ser de los mejores que he leído de la serie, por eso tan solo un 8 de nota. Así que, en este aspecto el cómic se salva, al contrario que el tomo 18 de Keroro.

En este tomo nos encontramos con que el sueño del protagonista, Keitaro Urashima, (spoiler) entra finalmente en la Universidad de Tokio, la Todai... ¿o no? Por que al parecer la mala suerte le persigue, ¿nunca os ha pasado que tenéis una racha en que todo os va bien, y de golpe os pasa algo horrible? Pues a mi sí, y a él, también xD Así que una serie de sucesos harán imposible que el pobre pueda asistir a la universidad, además de una confesión a cierta chica de la residencia que le traerá de cabeza xDD
Además de todo este hilo argumental, que está más bien en segundo plano durante todos los capítulos del volúmen, el autor aprovecha para profundizar en las vidas de las demás residentes de Hinata y en plantearnos una relación existente entre Seta y Haruka de la cual no teniamos conocimiento hasta ahora (bueno, quien viera el anime, sí que lo sabía).

Respecto al dibujo, el estilo de Ken Akamatsu se mantiene fresco y perfecto des del primer tomo. Las formas femeninas de cada una de las residentes de la Residencia Hinata, excepto las de las chicas más pequeñas, son perfectas y están muy bien definidas, como en casi todos los shônen en los cuales la mayoría de personajes son chicas, como Keroro o esta serie.
Los detalles son perfectos, y las caricaturas de los personajes (cuando gritan, o ponen los ojos en blanco, etc.) son muy divertidas.

El ritmo de éste cómic se me ha hecho un poco lento, más que nada por que dedica más o menos dos capítulos para explicar la historia de una de las residentes, y eso durante algunas páginas llega a cansar y acabas deseando pasar de historia.

En resumidas cuentas, tenemos un volumen gracioso y muy entretenido, pero, como he dicho antes, no el mejor de todos los tomos que tengo leídos hasta el momento.

2 comentarios:

- Bella - 12 de diciembre de 2009, 11:58  

¡Love Hina! Recuerdo que lo veía en el canal anime este, que estaba hace unos años. Me encantaba, pobre Keitaro, lo tenían a golpe de remo ;)

¡Me gusta la decoración de navidad!

muáa!

Matt 12 de diciembre de 2009, 12:30  

Jajajaja, la verdad es que sí, pobrecito, ¿pero que seria la serie sin esos golpes? xDDDD

Me alegro de que te guste la decoración navideña ^¬^

¡Saludos y gracias por comentar! =DD

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP