ultimaresena

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Reseña Otaku: Naruto #43

¡Buenas, Lectores-as!
Y cuando por fin dispongo de un poco de tiempo, aquí estoy, trayendoos una nueva Reseña Otaku.
Primero reseño el tomo 1... y ahora paso a reseñar el tomo 43, el penúltimo publicado en España (ya se ha publicado el 44, y no tardará en caer en mis garras, o eso espero T.T)
Así que, me voy a dejar de rollos para introducir la reseña, y aquí os la dejo: ponéos cómod@s, debajo de vuestras mantas o embutidos en vuestras batas, y disfrutad ;)


(Pinchad en la imagen para acceder a la ficha)
Nota: 8,9
Reseña: Desde hacía mucho tiempo, los tomos de Naruto me dejaban bastante frío, y más aún cuando los tomos salen de forma bimestral, por que luego cojo el siguiente, y no me acuerdo de nada. Así que, entre que la trama tiene menos miga que un ladrillo, al menos des del tomo 28, y que luego no me acuerdo de "náh", Naruto ha ido bajando puestos poco a poco en mi lista de mangas preferido.

Pero con éste tomo, Naruto a vuelto a subir. No ocupa el número uno, pero ha subido.

Y ahora la pregunta que todos os hacéis: ¿por qué?
Por todo lo que nos explica Masashi, el autor, en este tomo más gordito de los normal.

En este volúmen por fin ocurre el desenlace entre la lucha final de Itachi y Sasuke Uchica (nada de spoiler, todos los que seguís la serie sabiais que este momento llegaría xD), los dos hermanos enemigos, de la cual sólo uno quedará vivo. ¿Cuál de ellos? No os lo diré, por supuesto ;D
Lo más sorprendente, són la razones de Itachi Uchiha. ¿Es que Itachi tiene algo que explucar y dar razones por ello? Sí. Aunque no lo pareciera, Itachi tiene mucho que decir. Así, de golpe, hay explicaciones para todo. Pero claro, no es exactamente de repente, ya que toda la historia se remonta tiempo atrás, lo único es que no hemos tenido conocimiento de ello hasta el momento, y se nos daban indicios que aparentaban ser falsos. O sea, pistas falsas, indicios equivocados... Pero yo, me callo, por que tal vez ya me haya ido demasiado de la lengua, y como algun@ se ponga a pensar...

Pasando a otros aspectos, el dibujo ha dejado de empeorar. A mi al menos no me gusta demasiado. Es un tipo de dibujo que yo lo defino como "escuadra y cartabón", lineas rectas y sombras "rayadas". Nada que ver con el dibujo de I''s, que tanto me gustó (esperando que Planeta DeAgostini publique el segundo tomo xD).

Luego, los personajes en este tomo siguen en su línea, menos uno que da un giro radical de la visión que teniamos de él/ella (no diré ni el sexo, por que es alucinante, aunque ya he dado más pistas antes).

De narración en este tomo hay algo más, y esto lo digo por que en los tomos anteriores apenas había: todo se reducía a las luchas, y yo no soy muy bueno en este tema, no sé como me lo monto pero ni en libros ni en cómics me entero de qué pasa en las luchas... xD Así que, otro punto a favor.

Y ahora... ¿por qué casi un 9? Por la historia de Itachi, por todo lo que se nos explica, por que es impresionante e increíble, en el sentido de la primera entrada de la palabra según la RAE (soy tan majo que os he puesto el enlace xDD).
Lo malo, es que parece sacada de la manga... al menos en mi opinión, por eso no le he puesto un nueve enterito.

0 comentarios:

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP