ultimaresena

lunes, 11 de enero de 2010

Nos tienen a todos EN LLAMAS, perdón, en ascuas ;D

¡Buenas, Lectores-as!
A DIEZ días de la publicación de En Llamas, la segunda parte del fascinante libro de Los Juegos del Hambre, en España, la editorial Molino ha publicado la sinopsis del libro en su página, no sé si habrá sido exactamente hoy, pero el casó es que allí está.
¿Queréis leerla? Allá va...

PERO CUIDADO, LA SINOPSIS CONTIENE SPOILERAZOS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE, ASÍ QUE SI NO LO HABÉIS LEÍDO PARAD AHORA MISMO =O


Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...



Podéis leer la sinopsis en la web de la Editorial Molino pinchando aquí.

4 comentarios:

- Bella - 11 de enero de 2010, 21:10  

En ascuas me tienen a mí también *3* suerte que ya queda poquíiiito.
Me he puesto al día con todo ;) y me ha encantado el Vlog.
¡Quiero Crepúsculón! xD

muá!

Matt 11 de enero de 2010, 21:29  

Uf, lo que no sé es de donde sacaré el dinero para comprarme el libro xDDD
Me alegro que te gustara el Vlog, no será el último ^3^

¡Saludos y gracias por comentar!

Endles-story 11 de enero de 2010, 22:20  

Estoy leyendo ahora el primer libro y la verdad es que me tiene completament absorvida, me encanta, no puedo parar de leer ^^.
Menos mal que la espera que tengo para conseguir el segundo es muy cortita.

Matt 11 de enero de 2010, 22:34  

Que suerte tienes de esperar tan poco ;D
Ya verás como cuando te lo acabes no aguantarás sin el siguiente ^o^

¡Saludos y gracias por comentar!

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP