ultimaresena

lunes, 1 de noviembre de 2010

HUN (6,5): Brevedad, nunca tan claro.

Prometo ser breve.Básicamente porque estoy realmente espeso y tengo la cabeza en otro sitio.
Hmmmm... sí, eso, en otro sitio. Uff, cuesta pensar, ¿eh? xDD

En fin, me dejo de rollos...

Alfaguara

¡Ya tenemos fecha para Shadow Kiss, la tercera parte de la saga de Vampire Academy, por Richelle Mead!
¿Que aún no sabes nada de ésta saga? ¿Pero tú dónde vives, en Groenlándia? Pues entérate aquí y aquí.

2/02/2011

Además, mañana, 2 de Noviembre, de 19:30 a 20:30, tendrá lugar un chat live en el Facebook de Vampire Academy con Julio Hermoso, traductor del segundo libro (Sangre Azul) y del tercero (Shadow Kiss) de la saga.
*Por motivos de seguridad (ya que los strigoi nos atacan), se ruega confirmar asistencia (click en la imagen) y para los más avanzados, que se guarden los spoilers.


Espasa

A través de su diario, Oriana nos cuenta la historia de Lucas, un joven que tiene que afrontar el reto de vivir después de un trasplante de corazón. A partir de este momento comienza a tener visiones de lugares lejanos y de personas que no ha visto en su vida. Así será cómo descubre que su donante, Kendal, ha sido asesinado.


La muerte de Kendal esconde un gran secreto: el corazón que late en su pecho es el de un aprendiz del «hombre medicina» de la tribu de los crow. Un auténtico piel roja.


Lucas deberá continuar la misión de Kendal y encontrar los secretos que se esconden en la ciudad sumergida de Saltés, en las marismas de Huelva. De esta misión depende la salvación del pueblo crow. Pero todo se complica cuando aparecen el antiguo amor de su nuevo corazón y el hermano de ésta, su enemigo. Lucas no sólo tendrá que aprender a salvar su vida, sino que se debatirá entre dos amores. El suyo y el de su donante.


¿Elegirá Lucas el camino impuesto por este nuevo corazón que podría llevarle a la muerte? De su respuesta dependerá el futuro de un pueblo, cuyo legado ha sido transmitido por el viento de generación en generación.


Ambientada en España, Nieves Herrero nos devuelve a la magia de la cultura india a través de una original novela que se sale del contexto de las actuales para jóvenes y nos adentra en un mundo de leyendas indias, héroes urbanos y misterios arqueológicos.


Con esta novela la autora hace un canto a la vida en contacto con la Naturaleza y a la superación personal. Nada es imposible si uno se lo propone. Ésta es la filosofía de Lucas, que contagia a sus cuatro amigos del instituto. Ha nacido un nuevo héroe que busca la justicia y persigue la superación y el conocimiento a través de las enseñanzas del pueblo indio, que cree ver en él a su última esperanza antes de caer en el olvido.



Puclicación: 6/10/10


Precio: 16,90 €

5 comentarios:

Unknown 1 de noviembre de 2010, 13:19  

Corazón indio tiene muy buena pinta ;)

La verdad es que todavía tengo que leer el segundo de VA ¡a ver si lo pillo pronto!! xDD

Elwen 1 de noviembre de 2010, 14:38  

Gracias por el huequito a VA :)

Anónimo,  1 de noviembre de 2010, 15:34  

Umm, corazón indio no tiene mala pinta,pero no sé xD
Cuidate, leñador!!! :P

mensajes claro 2 de noviembre de 2010, 4:14  

Muchos han leido y estan en el segundo va , Espero comenzar pronto.

jonathan 3 de noviembre de 2010, 17:57  

Se ve bien, habrá que empezar.

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP