ultimaresena

jueves, 8 de marzo de 2012

YA A LA VENTA: Cuando los adultos hacen ¡puf!

banner_slider_v2

Un día, de pronto, todas las personas mayores de quince años de Perdido Beach y alrededores desaparecen sin dejar rastro. Los cerca de cuatrocientos niños que quedan allí, desde recién nacidos hasta adolescentes con verdaderos problemas de agresividad, se descubren solos y sin ningún tipo de autoridad que les gobierne. Y por si esto fuera poco, además están encerrados dentro de una cúpula de cristal que ocupa varios kilómetros a la redonda y de la cual nadie puede escapar. El problema es que, cuando los adultos faltan, los jóvenes que se intentan hacerse cargo de la situación no es que sean, precisamente, los más idóneas.

512 págs.
18€

5 comentarios:

Unknown 8 de marzo de 2012, 16:08  

Le tengo ganas a este libro.
Esperare a ver algunas reseñas y luego ya veré.

¡Saludos!

Bam 8 de marzo de 2012, 20:03  

Yo lo quiero!!!
Besos n.n

Skittles 8 de marzo de 2012, 21:35  

Jajajaj me encanta el título de la entrada.
Parece interesante la historia pero me gustaría leer unas cuantas reseñas antes de hacerme con él.
Un besito y gracias.

Wishwinkwish 9 de marzo de 2012, 0:04  

Hmmm interesante interesante, a ver como van saliendo las reseñas!

Un beso x

Lux.

Eventos

ultimareseña ultimareseña

¿Des de dónde visitan "Lector Empedernido"?

Imagen de título:

Las fotos originales de las cabeceras han sido buscadas en Wehearit.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP