Haciendo recuento (II): todos los libros leídos en 2010
E igual que el año pasado, aquí estoy yo haciendo recuento de todos los libros que he leído este año. Y, oh, qué agradable sorpresa, ¡han sido muchos más que el año pasado!
1- Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso 1, Cassandra Clare
2- En Llamas (Distritos #2), Suzanne Collins
3- Los Sangre Azul (Los Sangre Azul 1), Melissa de la Cruz
4- La profecía de las hermanas, Michelle Zink
5- Mascarada (Los Sangre Azul 2), Melissa de la Cruz
6- Diario de greg 4: Días de Perros, Jeff Kinney
7- El Circo de los Extraños (El Circo de los Extraños 1), Darren Shan
8- El Ladrón del Rayo (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 1), Rick Riordan
9- Temblor (Los Lobos de Mercy Falls 1), Maggie Stiefvater
10- Generación Dead (Generación Dead 1), Daniel Waters
11- Especiales (Traición 3), Scott Westerfeld
12- Hermosas Criaturas (La saga de las Dieciséis Lunas 1), Kami Garcia & Margaret Stohl
13- El cielo está en cualquier lugar, Jandy Nelson
14- Compte Enrere // Despedida (Medianoche 3), Claudia Gray
15- Tempus Fugit: Ladrones de Almas, Javier Ruescas
16- Invocación (Poderes Oscuros I), Kelley Armstrong
17- Tres deseos, Jackson Pearce
18- Hush, hush, Becca Fitzpatrick
19- Retrum, Francesc Miralles
20- La segunda vida de Bree Tanner (Crepúsculo 3,5), Stephenie Meyer
21- Si et quedes amb mi // Si decido quedarme, Gayle Forman
22- Skeleton Creek 1: El diario de Ryan, Patrick Carman
23- Corpúsculo (parodia), The Harvard Lampoon
24- Si no despierto, Lauren Oliver
25- La Ciudad de la Bruma, Daniel Hernández Chambers
26- Latidos (Luxe 1), Anna Godbersen
27- Los Hijos de las Tinieblas (El Ciclo de la Luna Roja 2), José Antonio Cotrina
28- Magia de una noche de verano, Maite Carranza
29- Muerto para el mundo (TrueBlood 4), Charlaine Harris
30- El mar de los monstruos (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 2), Rick Riordan
31- La maldición del Titán (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 3), Rick Riordan
32- Vampire Academy (Vampire Academy 1), Richelle Mead
33- Sinsajo (Distritos 3 - Final), Suzanne Collins
34- Wake // Sueña (Cazadora de Sueños 1), Lisa McMann
35- Sangre Azul (Vampire Academy 2), Richelle Mead
36- Palabras envenenadas, Maite Carranza
37- Rastro (Los Lobos de Mercy Falls 2), Maggie Stiefvater
38- Beso de Vida (Generación Dead 2), Daniel Waters
39- Proyecto Amanda 1: Invisible, Melissa Kantor
40- El Corredor del Laberinto (El Corredor del Laberinto1), James Dashner
41- Tres metros sobre el cielo, Federicco Moccia
42- Heraldos de la luz (Heraldos de la luz 1), Víctor Conde
43- Foscor // Oscuros (Fallen 1), Lauren Kate
44- El Club de los Sorazones Solitarios, Elizabeth Eulberg
45- Dark Divine (The Dark Divine 1), Bree Despain
Lo peor: Oscuros.
7 comentarios:
Mira que no poner Cazadores entre lo mejor. Shame on you!! xD
Creo que coincidimos en algunos, pero creo que no he llegado a tantos T^T, pero este año duplicaremos la cifra muahahaha!
Me alegra mucho haber tenido la oportunidad de conocerte, porque sobretodo me has aportado una manera diferente de ver a los personajes, sobretod a Jace xDDD!
Que pases un 2011 genial y tenen un extintor cerca, que no te queremos en las quedadas chamuscado xD!
Yo como siempre con mis comentarios largos y incomprencibles en su totalidad, pero que se le va ha hacer U.U'
Un beso blogosferico enormeeee y gracias por todo!
Feliz Año Nuevo ^^
feliz año guapo!!
y que este 2011 sean mas y mas libros :3
Gracias, amigo!
Un abrazo fuerteee!!
Javier
Todos los libros que has puesto tenen pinta de ser geniales (algunos los sé de primera mano), aunque 3msc no me gustó demasiado.
Feliz año Maaatt!!!!!!!!!! =)
De tu lista hay bastantes que quiero leer, espero solucionarlo en este 2011.
Y deseo que este año nuevo puedas disfrutar de maravillosas lecturas.
Saludos
Publicar un comentario